INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL FUEGO®

 

 

 

 

Un bombero internado y tres autobombas severamente dañadas tras gran incendio en camino vecinal - Argentina 

FUE DURANTE UN TRABAJO CONJUNTO ENTRE DOTACIONES DE CORONEL GRANADA Y AMEGHINO


las llamas cercaron a los moviles

Un incendio de grandes proporciones se produjo el sábado pasado en el camino vecinal que une nuestra localidad con Ameghino. A raíz del foco ígneo de magnitud, se incendiaron tres autobombas, dos de ellas de Ameghino y una de Coronel Granada. Además, el jefe de Bomberos Voluntarias de Granada, Horacio Espolasín, fue internado en observación en una clínica de Lincoln, afectado por el las altas temperaturas que le generó el fuego que intentaba aplacar.

De acuerdo con el relato de personal de Bomberos de Granada, las tareas se desarrollaban normalmente entre dotaciones de los dos cuerpos activos (Ameghino y Granada), cuando de repente cambió el sentido del viento y las lenguas de fuego alcanzaron a las autobombas.


Al cierre de esta edición, desde Coronel Granada informaron que Espolasín ya está en su domicilio tras haber recibido el alta médica.

En cuanto a los móviles, los más dañadas resultaron ser las de Ameghino.
La autobomba loca se quemó media cabina y están trabajando intensamente en el arreglo de cables y mangueras para probar su funcionamiento.

 

http://www.lacalledepinto.com.ar/index.php?articulo_id=3464&seccion_generica_id=119&submenu_id=118&submenu_opcion_id=119


Enviar correo electrónico a info@itfuego,com , con preguntas o  comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2000/ 2014 -itfuego.com- I.T.F - Instituto Tecnológico del Fuego. Todos los derechos reservados