INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL FUEGO®

 

 

 

Cincuenta bomberos logran apagar un fuego que arrasa dos naves industriales en Yuncler

Una nave de material tecnológico colapsó poco después de declararse las llamas, que no provocaron daños personales en el polígono «La Atalaya»

 

Cincuenta bomberos logran apagar un fuego que arrasa dos naves industriales en Yuncler

 

 

 

 

 


TOLEDO. Una docena de dotaciones de bomberos de diferentes parques de Madrid y de Toledo -en total, medio centenar de efectivos-logró sofocar ayer, después de cuatro horas de intenso trabajo, un incendio que se declaró pasadas las 15.00 en una nave de material tecnológico del polígono industrial «La Atalaya» de Yuncler. El fuego se extendió luego a unas instalaciones de bobinas de papel mientras que el humo alcanzó a una tercera nave.

Las llamas, que se originaron por causas desconocidas, colapsaron rápidamente la nave de telecomunicaciones, según dijeron fuentes de los servicios de emergencias 112 de la Comunidad de Madrid y de Castilla-La Mancha.

El polígono se encuentra en el kilómetro 43 de la A-42 (autovía Madrid-Toledo), muy próximo al límite de provincia con la Comunidad madrileña. Hasta el lugar, y debido a la virulencia de las llamas, se desplazaron dotaciones de bomberos de Toledo, Santa Olalla, Illescas y del Consorcio de Toledo, así como ocho dotaciones de los parques madrileños de Parla, Tres Cantos, Las Rozas, Aranjuez y Villaviciosa de Odón, junto a un helicóptero de extinción de incendios y dos mandos.

También se movilizaron efectos de Protección Civil de Illescas, Ocaña y Fuensalida con camiones de extinción de incendios y dirigidos por el coordinador de Protección Civil de la provincia. El incendio estuvo controlado cuatro horas más tarde, pasadas las siete de la tarde, aunque dos equipos han permanecido durante la noche en el lugar.

Asimismo, acudieron al lugar efectivos de la Guardia Civil y una ambulancia del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, aunque las fuentes consultadas destacaron que el fuego no afectó a ninguna persona.

http://sevilla.abc.es

 
Enviar correo electrónico a info@itfuego,com , con preguntas o  comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2000/ 2014 -itfuego.com- I.T.F - Instituto Tecnológico del Fuego. Todos los derechos reservados