INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL FUEGO®

 

 

 

Incendio en edificio de Madrid

Nueve personas, intoxicadas leves en un aparatoso incendio en Chamartín

Hubo cuatro atendidos por intoxicación de humo; otros tres, por ansiedad, y dos bomberos, por cansancio. Todo pudo deberse a un cortocircuito


Nueve personas, intoxicadas leves en un aparatoso incendio en Chamartín



MADRID. Pudo ser peor, pero, afortunadamente, casi sólo se quedó en un susto. Nueve personas resultaron heridas leves, entre ellos dos bomberos, en el aparatoso incendio que se declaró a primera hora de la mañana de ayer en un edificio ubicado en el distrito de Chamartín, según informaron a Efe fuentes de Emergencias Madrid. Todo apunta a un cortocircuito.

El incendio comenzó poco después de las siete de la mañana en un edificio situado en el número 4 de la calle de Pedro Muguruza.

En concreto, el suceso ocurrió en el cuarto piso de un edificio de nueve plantas y fue controlado sobre las ocho menos diez de la mañana por los Bomberos del Ayuntamiento, que trasladaron al lugar de los hechos a siete dotaciones, con un total de cincuenta
Los facultativos del Samur-Protección Civil atendieron allí mismo a cuatro vecinos del inmueble a causa de una leve «intoxicación por inhalación de humo», y otros tres, por crisis de ansiedad.

«Esfuerzo, estrés y calor»

Además, dos bomberos también tuvieron que ser asistidos en el mismo lugar debido al «esfuerzo, estrés y calor», afirmó un portavoz del servicio municipal de Emergencias. Todos los heridos fueron dados de alta a las pocas horas debido a que no presentaron complicaciones.

Los bomberos del Ayuntamiento tuvieron que desalojar a los vecinos de las viviendas colindantes debido a la aparatosidad del incendio, pero pudieron volver a sus domicilios pasadas las diez de la mañana.

 http://www.abc.es/

 

 

 

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, aunque no se descarta que se hubiera producido por un fallo eléctrico.

http://www.diariodenavarra.es

 

Enviar correo electrónico a info@itfuego,com , con preguntas o  comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2000/ 2014 -itfuego.com- I.T.F - Instituto Tecnológico del Fuego. Todos los derechos reservados