INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL FUEGO®

 

 

 

Cinco muertos en el incendio de una residencia geriátrica en Valencia

2006/03/29.  Madrid

Cinco personas han muerto en el incendio de una residencia geriátrica. Ha ocurrido anoche en Massmagrell, en Valencia. El fuego se declaró en la enfermería del centro, que acoge enfermos mentales. Cuatro de los cinco fallecidos eran residentes.

Dolor a las puertas de la residencia San Lorenzo y escombros en su interior. La explosión ha sido fortísima. El material inflamable que había en la enfermería ha propagado las llamas a gran velocidad. La consecuencia esta: Cinco víctimas mortales que descansan ya en el anatómico forense de Valencia.


45 minutos han tardado los bomberos en acabar con el infierno que ha continuado después para los familiares. Además de los fallecidos una enfermera ha tenido que ser ingresada por inhalación de humo. Treinta internos han sido rápidamente evacuados a un convento cercano y el resto la mayoría han podido pasar la noche en sus habitaciones.

Las causas del incendio aún se desconocen aunque se investiga si tiene algo que ver el hecho de que la residencia no estuviera aún autorizada para acoger a enfermos mentales, ha sido esta una larga y angustiosa noche en Valencia

VIDEO

 

..................................................................................................................................

 

 

http://www.antena3,com

 

Enviar correo electrónico a info@itfuego,com , con preguntas o  comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2000/ 2014 -itfuego.com- I.T.F - Instituto Tecnológico del Fuego. Todos los derechos reservados