INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL FUEGO®

 

 

 

 

Un incendio destruyó al principal supermercado de Cariló

Las llamas se habrían iniciado por un cortocircuito en una de las heladeras de La Proveeduría. Los daños en el local fueron totales.

 

Un incendio destruyó La Proveeduría, el principal supermercado de la localidad balnearia de Cariló. Las llamas no afectaron construcciones vecinas y no hubo heridos.

El fuego se inició a las 7.15, aparentemente por un cortocircuito en una de las heladeras, y en media hora ya había consumido el 70% del supermercado, construido casi en su totalidad en madera.

El incendio "consumió todo en forma muy rápida y es un desastre", relataba esta mañana Ernesto, el encargado del local, a la agencia de noticias Télam.

Como Cariló no tiene bomberos, trabajaron en el lugar dotaciones de Pinamar, incluyendo móviles pequeños que transportaron equipos autónomos de repuesto y agua. Además, se sumaron camiones de cisterna desde General Madariaga y Villa Gesell. Las llamas fueron controladas y extinguidas antes de que afectaran a otros locales. Y no hubo heridos.

La Proveeduría estaba instalada en pleno centro comercial de Cariló, la pequeña ciudad balnearia situada a 360 kilómetros de la Capital. El daño en el local –que estaba abierto todo el año- fue total y alcanzó incluso al depósito. 

22/05/12 - 14:02 

http://www.clarin.com/sociedad/incendio-destruyo-principal-supermercado-Carilo_0_704929687.html

 

Enviar correo electrónico a info@itfuego,com , con preguntas o  comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2000/ 2014 -itfuego.com- I.T.F - Instituto Tecnológico del Fuego. Todos los derechos reservados