INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL FUEGO®

 

 

 

 

Se incendió una tradicional bodega en Mendoza –Argentina -

El fuego de grandes dimensiones se desató este miércoles por la tarde en el establecimiento ubicado en Godoy Cruz. Varias dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para combatir las llamas

 

Un incendio que se desató en horas de la tarde de hoy en la bodega Escorihuela, de la localidad de Godoy Cruz donde funciona el restaurante del cocinero Francis Malman fue controlado sin que se registraran heridos ni víctimas.

Según las primeras estimaciones, el fuego se habría originado en un depósito donde se acumulan artículos de cartón.



Las llamas, que alcanzaron una altura de 300 metros, se iniciaron alrededor de las 15:00 en el galpón ubicado sobre la calle Belgrano y podían divisarse desde distintos puntos del Gran Mendoza, consignó el portal del Diario Uno.



Las fuentes señalaron que trabajaron en el lugar al menos 7 dotaciones de bomberos de Capital, Godoy Cruz y Luján además de entre 7 y 10 cisternas, ayuda de Defensa Civil de la Provincia, de Guaymallén y Godoy Cruz e Infantería, con ambulancias del Servicio de Emergencia Coordinado, personal de Ecogas y de Edemsa.



Asimismo se suspendió el servicio de gas en los alrededores del siniestro y fueron evacuados por precaución los vecinos del lugar.

El incendio logró ser controlado a las pocas horas del intenso trabajo de los bomberos y el restaurante no fue afectado.


www.infobae.com181208

 
Enviar correo electrónico a info@itfuego,com , con preguntas o  comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2000/ 2014 -itfuego.com- I.T.F - Instituto Tecnológico del Fuego. Todos los derechos reservados