INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL FUEGO®

 

 

 


Incendio en la Isla Maciel: 12 dotaciones de bomberos intentan controlar las llamas

 

Ocurrió en tres viviendas ubicadas sobre la calle Montaña al 100, Avellaneda, por un escape de gas. Al menos tres manzanas fueron evacuadas

Doce dotaciones de bomberos trabajaban esta madrugada para apagar el incendio de al menos tres viviendas ubicadas sobre la calle Montaña al 100, en la Isla Maciel, barrio de Dock Sud, partido bonaerense de Avellaneda.

 

 

El fuego se habría iniciado cerca de las 6.30 por la rotura de uno de los conductos de gas de alta presión de la zona, donde operaban también cuadrillas de la empresa gasífera y de Defensa Civil de la comuna.

 

 

Hasta el momento no se registraron víctimas, aunque sí hay casas destruidas por el fuego.

 

Según informó, Sandra Álvarez, integrante del cuerpo de Bomberos de Avellaneda, dos manzanas del barrio debieron ser evacuadas. "En este momento el incendio está circunscrito, lo que significa que no se expandiría más de lo que ya se expandió", señaló Álvarez.

 

 

Hilda, dueña de la vivienda destruida, comentó que en el momento de iniciarse el fuego solamente estaba allí uno de sus tres hijos, de 13 años, que se autoevacuó. La mujer indicó que los vecinos no sintieron olor a gas en días anteriores.

Las llamas destruyeron totalmente su casa y afectaron parcialmente un inmueble lindero en el que funciona una salita de salud para el barrio.

Por la importancia del incendio se solicitó el apoyo de todos los cuarteles de Avellaneda.

 

http://www.infobae.com/2014/07/09/1579373-incendio-la-isla-maciel-12-dotaciones-bomberos-intentan-controlar-las-llamas

 

Enviar correo electrónico a info@itfuego,com , con preguntas o  comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2000/ 2014 -itfuego.com- I.T.F - Instituto Tecnológico del Fuego. Todos los derechos reservados