INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL FUEGO®

 

 

 

EXPLOSIÓN DE UNA CAJA REGISTRADORA EN UNA GASOLINERA DE ALCORCÓN – Madrid – España -

 

La acumulación de gases pudo ser la causa

Un buen susto se llevaron las trabajadoras de la gasolinera ubicada en el la zona comercial de Parque Oeste de alcorcón, al mediodía del pasado viernes, cuando una de las tres cajas registradoras explotó  provocando un incendio. Afortunadamente en esos precisos instantes no la cajera no se encontraba dentro de cabina de cobro y no había ningún vehículo repostando.

Las causas de la detonación están aún por determinar, pero según ha declarado el Concejal de Seguridad de Alcorcón, Ginés Meléndez, pudiera haber sido una fuga de gases o vapores de gasolina lo que provocó la explosión.

A consecuencia de la explosión y el posterior incendio, la cabina ha quedado completamente destrozada, mientras que las dos trabajadoras de la gasolinera tuvieron que ser atendidas debido a que presentaban una crisis de ansiedad motivada por el gran susto que recibieron.

Tres dotaciones de Bomberos de la localidad acudieron al lugar de los hechos y sofocaron el incendio, así como agentes de la Policía Municipal y Policía Nacional que acordonaron la zona. La gasolinera volverá a prestar servicio en cuanto pueda garantizar las medidas de seguridad necesarias.

www.alcorcon.info 19/9/06

....................................................................................................................................................................

 
Enviar correo electrónico a info@itfuego,com , con preguntas o  comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2000/ 2014 -itfuego.com- I.T.F - Instituto Tecnológico del Fuego. Todos los derechos reservados