INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL FUEGO®

 

 

 

Sobrevuelan la zona del Delta para evaluar los focos de incendio

El jefe de Bomberos de Zárate dijo que quieren determinar si las condiciones meteorológicas les permiten trabajar en la zona, ya que ayer no pudieron hacerlo por la niebla. Esta mañana, volvieron a cerrar el tránsito en las rutas nacionales 8, 9 y 12-14 y las provinciales de la región centro-este del país. Tampoco parten desde Retiro los ómnibus hacia el norte del país.

 

Bomberos de Zárate se aprestaban hoy a sobrevolar la zona afectada por los incendios de pastizales en el Delta del Paraná para determinar si la presencia de niebla les permite continuar con el apagado de las llamas.

El titular del organismo, Claudio García, informó a Télam que realizarán "un sobrevuelo para evaluar la situación" y determinar si las condiciones meteorológicas les permite trabajar en la zona afectada.

"Si hay mucha niebla no podemos trabajar", dijo García y señaló que ayer no pudieron llegar con los helicópteros y aviones hidrantes hasta la zona afectada por la presencia de niebla.

Debido a la presencia de niebla y humo, esta mañana se cortó el tránsito en las rutas nacionales 8, 9 y 12-14 y las provinciales de la región centro-este del país.

Asimismo, continúa la emergencia vial y en la terminal de Retiro no parten los ómnibus de larga distancia hacia el norte del país, informó Vialidad Nacional.

www.diariohoy.net280408

 
Enviar correo electrónico a info@itfuego,com , con preguntas o  comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2000/ 2014 -itfuego.com- I.T.F - Instituto Tecnológico del Fuego. Todos los derechos reservados