INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL FUEGO®

 

 

 

Incendio destruyó dos bodegas en Vega Central Antofagasta Chile


Por más de una hora cerca de 70 bomberos intentaron controlar el siniestro que se produjo en la Vega Central de Antofagasta.

En pocos minutos la fuerza de las llamas destruyó por completo dos bodegas del lugar. Más de una hora debieron luchar las cinco compañías y los más de 70 voluntarios de Bomberos para controlar el fuego, debido a la gran intensidad del siniestro.

Las llamas se propagaron rápidamente por la mercadería que se encontraba almacenada en estas bodegas, y el material ligero de éstas. Incluso la negra columna de humo se podía observar en gran parte de la ciudad.

Según una de las locatarias afectadas, Sara Baltazar, "se demoraron en venir y vino un solo carro con poca agua y con poca presión, así que es todo, todo, todo perdido".

Las causas son investigadas, aunque se presume que un cortocircuito provocó el incendio. El comandante de Bomberos, Pedro Castillo, dijo que ".no tenemos todavía algo claro, podría haber sido el sistema eléctrico que pudo haber tenido algún problema, pero el incendio comenzó en la parte inferior de uno de los dos locales y eso es lo que tenemos que ver por qué se produjo".

Video: www.teletrece.canal13.cl.......................................................................................

 

Enviar correo electrónico a info@itfuego,com , con preguntas o  comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2000/ 2014 -itfuego.com- I.T.F - Instituto Tecnológico del Fuego. Todos los derechos reservados