INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL FUEGO®

 

 

 

Voraz incendio en una fábrica en pleno Caballito: ya hay al menos seis muertos
 
Cuatro dotaciones de bomberos sofocaron las llamas, que causaron víctimas de nacionalidad boliviana. Los vecinos evacuaron sus casas preventivamente. Buscan a otras cinco personas que están desaparecidas. El ministro de Salud porteño confirmó que son seis los fallecidos y que "podrían aparecer más muertos"

Al menos seis personas murieron en un incendio ocurrido esta tarde en una fábrica textil del barrio porteño de Caballito, donde como consecuencia del fuego generalizado se derrumbó el techo del primer piso del edificio de dos plantas, informaron fuentes policiales.

El fuego comenzó a las 17:30 en Luis Viale 1269, donde cuatro dotaciones de Bomberos de la Policía Federal están combatiendo el siniestro.

Los voceros policiales indicaron, momento después de originarse el incendio, el primer piso -donde funcionaba un depósito- se derrumbó.

El ministro de Salud porteño, Donato Spaccavento, confirmó esta tarde que hubo cinco muertos en el incendio en Caballito.

En diálogo con Radio 10, el funcionario reveló que no hay heridos. "Hay cuatro menores y un mayor muerto. Los chicos estaban jugando, una señora los estaba cuidando", relató


“La propiedad tenía una pared. Con el incendio se cayó y parte de los chicos que estaban jugando se murieron. Podrían aparecer más muertos”, reveló.

“La zona está vallada. Lo más feo de todo esto es que quedó gente adentro. Aparentemente los más chicos quedaron atrapados adentro. Había muchas familias de origen boliviano”, contó un vecino.

Además una mujer fue asistida en el lugar tras padecer un principio de asfixia y luego fue trasladada hacia un centro asistencial de la zona.

En el lugar, trabajó personal de la Guardia Urbana, de Defensa Civil, Bomberos de la Policía Federal y efectivos policiales de la zona.

www.Infobae.com

Seis muertos al incendiarse un taller textil en CaballitoTRAGEDIA. Las llamas habrían comenzado en un depósito.

 

www.clarin.com

...........................................................................................................................

Enviar correo electrónico a info@itfuego,com , con preguntas o  comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2000/ 2014 -itfuego.com- I.T.F - Instituto Tecnológico del Fuego. Todos los derechos reservados