INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL FUEGO®

 

 

 

Tres heridos en el incendio de un polígono industrial de Estepona, con cinco naves destruidas

Un retén de bomberos se mantiene en el polígono industrial de Estepona donde han ardido ya cinco naves industriales. El fuego se ha mantenido durante toda la noche, sorprendiendo en algunas ocasiones a los efectivos que lo vigilaban.

Tres personas han resultado heridas en un incendio declarado ayer tarde en el polígono industrial de Estepona, en el que han cinco naves industriales. El fuego comenzó en torno a las 13.50 horas al saltar una chispa de un soldador con el que un operario reparaba la techumbre de una de las fábricas afectadas, la carpintería de los hermanos Ramos. 

El fuego se propagó con rapidez a la nave contigua, propiedad de la empresa Frigoríficos José Fernández, según informó el alcalde del municipio, Antonio Barrientos.

Dos de los heridos -el dueño de la carpintería y su hijo- han sido trasladados al Hospital Carlos Haya de Málaga para recibir asistencia especializada, mientras que el tercero -otro de los hijos del propietario de la fábrica- ha sido atendido en el centro de salud de la localidad.

Operativos del Cuerpo de Bomberos de Estepona, Marbella y Ronda, con la colaboración de efectivos del Infoca, han participado en la extinción del incendio, que ha producido graves daños materiales, ya que las naves industriales tendrán que ser demolidas debido al riesgo de derrumbe.

Los bomberos consideraron fundamental que les ayudara un helicóptero del Infoca, que atacó el fugo en su punto principal. El Ayuntamiento ha felicitado a los especialistas por su rápida actuación, que evitó mayores pérdidas.

 http://www.canalsur.es 03/9/06
......................................................................................................................................................

 
Enviar correo electrónico a info@itfuego,com , con preguntas o  comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2000/ 2014 -itfuego.com- I.T.F - Instituto Tecnológico del Fuego. Todos los derechos reservados