INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL FUEGO®

 

 

 

Gran incendio forestal en Hilongjiang China

 

Un incendio ocurrido el domingo en la provincia de Heilongjiang al nordeste de China continúa sin ser controlado a pesar de los mejores esfuerzos de más de 10 mil policías y bomberos por controlarlo, según informaron fuentes locales.

Obstaculizado por los fuertes vientos, la densa vegetación y las altas temperaturas de clima seco, los bomberos están lejos de controlar el fuego en la Granja Forestal Kanduhe en las Montañas de Gran Hinggan.

Recorriendo de norte a sur por la región autónoma de Mongolia Interior y la provincia de Heilongjiang, el área montañosa de Gran Hinggan es la región de bosque virgen más grande de China.

Cientos de bomberos aunaron esfuerzos el domingo por la noche para apagar la línea sureste del incendio en el distrito Aihui, de la ciudad de Heihe en Heilongjiang.

El fuego que se desencadenó el pasado domingo en la Granja Forestal Galashan en el condado de Nenjiang de la ciudad de Heihe se ha extendido rápidamente al distrito Aihui de la ciudad.

Más de tres mil bomberos están todavía trabajando en la extinción del incendio en la ciudad Yakeshi, en la vecina región autónoma de Mongolia Interior.(CIIC)
 

http://spanish.peopleday.com.cn

 
Enviar correo electrónico a info@itfuego,com , con preguntas o  comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2000/ 2014 -itfuego.com- I.T.F - Instituto Tecnológico del Fuego. Todos los derechos reservados