INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL FUEGO®

 

 

 

Trágico incendio en India: al menos 45 muertos

 

Las llamas destruyeron tres tiendas de una feria; varias decenas de personas resultaron heridas y se teme que la cifra de fallecidos aumente considerablemente

 

 

Al menos 45 personas murieron hoy y varias decenas más resultaron heridas a causa de un incendio registrado en una feria en la ciudad de Meerut, en el estado de Uttar Pradesh (norte de la India), informó la televisión local NDTV.

Muchas personas continúan aún atrapadas en las carpas donde se celebraba la feria y se teme que tanto el número de heridos como el de muertos aumente considerablemente en las próximas horas, según informaron fuentes policiales a la televisión local.

Los heridos en la feria de comercio, que se celebra desde hace tres días en el Parque Victoria en Meerut, han sido llevados al hospital del distrito.

Todavía no están claras las causas del incendio, aunque testigos presenciales señalaron que pudieron arder unas bombonas de butano que estaban dentro de las tiendas, que permanecían completamente selladas para mantener la temperatura del aire acondicionado.

http://www.lanacion.com.ar/................................................................................
 

 

Desastre, la suma final de muertos habria alcanzado los 100

 

 
Enviar correo electrónico a info@itfuego,com , con preguntas o  comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2000/ 2014 -itfuego.com- I.T.F - Instituto Tecnológico del Fuego. Todos los derechos reservados