INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL FUEGO®

 

 

 

Incendio en el mercado!
México

 

 


• Daños materiales y momentos de alarma provocó el incendio de la negociación Refrisur, Refrigeración Industrial, localizada en la avenida de González Pages, donde acudieron los Bomberos Municipales y tuvieron que forzar la cortina



Arden distribuidoras de refrigeradores


Daños materiales y momentos de alarma provocó el incendio de la negociación Refrisur, Refrigeración Industrial, localizada en la avenida de González Pages, donde acudieron los Bomberos Municipales y tuvieron que forzar la cortina de acero ya que estaba cerrada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas de ayer, cuando vecinos de la cuadra, ubicada entre las calles de Iturbide y Azueta, reportaron que salía humo del mencionado establecimiento.

En seguida acudieron las unidades 9 y 12 de Bomberos Municipales, al mando del oficial Javier González con seis elementos de fuerza, para la avenida González Pages número 727 del centro de la ciudad.

Ahí tuvieron que violentar la cortina de acero, ya que por ser la hora de comida estaba cerrado el negocio, y al tratar de abrirlo se atoro, recibiendo apoyo de los efectivos de las patrulla 531 y 517 de la Policía Municipal.

Hasta el fondo del local había llamas, originadas al parecer por un corto circuito, que alcanzaron a dañar archivos y algunas básculas, pero los Bomberos sofocaron el fuego y controlaron la situación.

El encargado de Refrisur, Luis Manuel Valencia Lara y su empleada Erika Barrientos Sánchez manifestaron que ellos salieron a comer, por lo que no sabían cómo inició el siniestro.




PÉRDIDAS materiales hasta el momento no cuantificadas, arrojó como saldo el incendio de la negociación Refrisur, ubicada en la avenida González Págez. El siniestro provocó la movilización de bomberos municipales, patrulleros de la Policia y Tránsito municipal. Los bomberos lucharon por más de 20 minutos para abrir las cortinas del local comercial.


http://www.notiver.com.mx/

.................................................................................................................................

Enviar correo electrónico a info@itfuego,com , con preguntas o  comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2000/ 2014 -itfuego.com- I.T.F - Instituto Tecnológico del Fuego. Todos los derechos reservados