INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL FUEGO®

 

 

 

Incendio vivienda en Olmos, dos nenes y su mamá internados - Pcia. de Bs. As. Argentina

Ocurrió en 183, entre 36 y 36 bis. Los derivaron con principio de asfixia al Romero

Dos nenes de 3 y 5 años y su mamá tuvieron que ser internados por un principio de asfixia a raíz de un incendio ocurrido en su casa de Olmos, informó la policía.

El siniestro se declaró a las 11.19 de ayer, en una vivienda de material que terminó devastada por la acción de las llamas, en 183 entre 36 y 36 bis.

Allí, en la última cuadra de difícil acceso de un sector de Lisandro Olmos, las llamas se desataron por causas que todavía son materia de investigación. “Dicen que fue un colchón”, expresó un grupo de pibes que habló con Trama Urbana.
Las llamas sorprendieron a la mujer, que vive allí con tres chiquitos, dos de los cuales sufrieron las consecuencias del humo, al igual que la mamá.
Una dotación de bomberos del cuartel de Olmos acudió al lugar, al mando del teniente Solsini. Pero les fue difícil llegar, por lo complicado de los accesos y las calles llenas de pozos con barro. “Cuando pudimos acceder, la casa estaba bastante afectada, el incendio ya estaba declarado”, expresaron fuentes de ese destacamento.
Aunque era de material, la casa se quemó rápido. Los bomberos encontraron dos habitaciones con colchones, el televisor y el lavarropas totalmente calcinados.

“Se vino toda la mampostería y el techo abajo, fue tremendo”, expresaron desde el cuartel. Y agregaron que las pérdidas fueron “totales”
Los lugareños dijeron que la familia se salvó gracias a la acción de un vecino que ayudó a rescatarlos.
Las víctimas, de apellido Valdez, fueron llevadas al Hospital de Romero, donde quedaron alojadas por prevención, pero fuera de peligro

http://www.diariohoy.net............................................................................................................................

10/7/06

 

Enviar correo electrónico a info@itfuego,com , con preguntas o  comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2000/ 2014 -itfuego.com- I.T.F - Instituto Tecnológico del Fuego. Todos los derechos reservados