INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL FUEGO®

 

 

 

Voraz incendio devastó famoso parque de Orlando

Las llamas arrasaron con una sección entera de un zoológico, una de las atracciones turísticas más antiguas de Florida. El fuego mató a pitones y caimanes y dañó un comercio 

 

Disney World

 

Dos caimanes y dos serpientes pitón murieron hoy en el zoológico de Gatorland, localizado en Orlando, en el centro de Florida, como consecuencia de un incendio originado en este parque temático, informaron medios locales.

El incendio que ya ha sido sofocado casi en su totalidad por los bomberos, causó la muerte de dos caimanes de un metro y medio de largo y de dos serpientes pitón de unos dos y medio metros de largo, según informó el periódico "Orlando Sentinel" y televisiones locales.

El resto de los caimanes y de los animales del parque se encuentran a salvo y no han sufrido heridas, aunque hay que proceder a la retirada de escombros ocasionados por el fuego que se declaró a primeras horas de la mañana, dijo un comisario del parque, abierto al público en 1949.

El fuego ocasionó el desplome del techo de una de las instalaciones principales del edificio, pero las principales zonas de exhibición y comida no se vieron afectadas por el incendio.


Asimismo, el fuego dañó la tienda de regalos y la zona de entrada al parque y de venta de billete.

 Un portavoz de los bomberos de Condado de Orange dijo que recibieron una llamada que alertaba de la presencia de humo y llamas en el parque. No obstante las pérdidas, los directivos de Gatorland se mostraron esperanzados en que puedan reabrir el parque temático dentro de una semana

http://www.infobae.com 8/11/06

 
Enviar correo electrónico a info@itfuego,com , con preguntas o  comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2000/ 2014 -itfuego.com- I.T.F - Instituto Tecnológico del Fuego. Todos los derechos reservados