INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL FUEGO®

 

 

 

Un incendio destruyó una tapicería en Bragado Bs. As. Argegntina

Un incendio causó ayer importantes pérdidas materiales en una tapicería, ubicada en la parte trasera de una vivienda sita en Almafuerte 671 de nuestra ciudad.


El hecho fue alertado al Cuartel de Bomberos local alrededor de las 16.30 horas; una dotación de hombres al mando del jefe Roberto Rodríguez se constituyó en el lugar y debió trabajar durante un total de ochenta minutos para sofocar el fuego.

Según las primeras hipótesis -ya que se desconocían las causas del siniestro al cierre de esta edición- todo parecería indicar que el incendio se generó accidentalmente, arrasando con todo.

Además de dañar la mampostería del inmueble, inutilizó dos máquinas de coser, sillas y sillones, entre otros elementos que se hallaban en el lugar.

Pérdidas totales. Una dotación de bomberos del cuartel local trabajó durante ochenta minutos en la extinción del incendio en Almafuerte 671

................................................................................................................................

www.lavozdelpueblo.com.ar

Enviar correo electrónico a info@itfuego,com , con preguntas o  comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2000/ 2014 -itfuego.com- I.T.F - Instituto Tecnológico del Fuego. Todos los derechos reservados