INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL FUEGO®

 

 

 

 

Fuego consume bodega en dónde almacenaban telas

en Salvador
Pérdidas ascienden a $20 mil

 

FOTO DE LA PRENSA/ FRANCISCO ALEMAN
Intervención.Un miembro del Cuerpo de Bomberos intenta sofocar las llamas que consumieron anoche un depósito de telas en Quezaltepeque. No se reportaron daños personales.

Los retazos de telas que estaban en una bodega ubicada en el desvío a Opico, en Quezaltepeque, quedaron reducidos a cenizas ayer por la noche cuando un incendio se desató en ese lugar.

Salvador Trejos, propietario del depósito en donde se almacenaba el material, informó que las pérdidas podrían ascender a $20 mil.

“Me quedo solo con la ropa que ando puesta, no puedo decir más”, expresó consternado.

El director general del Cuerpo de Bomberos, Ábner Hurtado Galdámez, dijo que por el momento no podía precisar qué originó el siniestro, aunque en una primera hipótesis pudo haber sido provocado por un cortocircuito, ya que antes de que inició el fuego “los vecinos nos dijeron que hubo tres bajones de electricidad”.

Sin embargo, serán las investigaciones, que se iniciarán hasta este día, las que determinarán las causas.

El Cuerpo de Bomberos recibió la llamada de auxilio a las 8:28 de la noche y se tardó media hora en trasladarse desde San Salvador hasta el lugar.

Hurtado justificó lo anterior al señalar que en Opico “no hay un Cuerpo de Bomberos. A pesar de que hay una creciente zona industrial, esperamos que nos donen un terreno

..............................................................................................................................................

 
Enviar correo electrónico a info@itfuego,com , con preguntas o  comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2000/ 2014 -itfuego.com- I.T.F - Instituto Tecnológico del Fuego. Todos los derechos reservados