INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL FUEGO®

 

 

 

Temor a causa de un incendio en Tucumán
Argentina

El fuego consumió el entrepiso de un depósito en el que había pañales descartables, pero los empleados lograron apagar las llamas.

A pesar del sol que inundaba la tarde de ayer, una nube de humo blanco sumió en las tinieblas la cuadra de La Madrid al 1.600. Alrededor de las 17.30, el fuego comenzó a incendiar el entrepiso del depósito de un supermercado. Afortunadamente no hubo heridos y, cuando los bomberos llegaron al lugar, los empleados de la empresa ya habían podido controlar las llamas.
De acuerdo con las primeras pericias que realizó la Policía, el incendio se habría desatado en un entrepiso del depósito que tiene salida por Próspero Mena y La Madrid. Allí había guardadas bolsas con pañales descartables que actuaron como alimento del fuego en pocos segundos, según dijo el subcomisario Luis Díaz, a cargo del operativo.
“Yo estaba parado cerca de la puerta y las llamas se prendieron enseguida. No sé cuál habrá sido la causa. Por suerte, nosotros pudimos apagarlo”, relató Daniel, un empleado que prefirió no dar su apellido.

Hidrantes
Gregorio Alvarez, el director de Defensa Civil de la Municipalidad, quien era uno de los coordinadores del operativo, resaltó la labor de los empleados del autoservicio; ellos controlaron el fuego con las mangueras y los hidrantes que había en el edificio.
Ninguna de las tres ambulancias que fueron apostadas en el lugar debió trasladar heridos, ya que el depósito en el que se produjo el incendio fue desalojado rápidamente.

Molestos
Quienes sí mostraron preocupación fueron los vecinos de la zona, que sostuvieron que en ese supermercado ya se produjeron varios incendios.
“Estaba durmiendo y me despertaron las alarmas que saltaron con el fuego. Tengo un depósito pegado al autoservicio que también puede incendiarse. Me preocupa que no se tomen medidas”, se quejó Lucrecia Gómez.

http://www.lagaceta.com.ar

..................................................................................................................

Enviar correo electrónico a info@itfuego,com , con preguntas o  comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2000/ 2014 -itfuego.com- I.T.F - Instituto Tecnológico del Fuego. Todos los derechos reservados