INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL FUEGO®

 

 

 

VORAZ INCENDIO EN LA MADRUGADA ARRASÓ CON UNA VIVIENDA USHUAIA

El barrio ubicado en los terrenos usurpados de la Margen Sur de Río Grande, autodenominado 15 de Octubre, sufrió un nuevo incendio en una de sus precarias viviendas. Esta vez sucedió alrededor de las 04.25 de la madrugada de este domingo. La vivienda ardió completamente mientras sus moradores no estaban porque aún no se habían mudado. Los vecinos del lugar denunciaron que se trataba de un incendio intencional. Ahora la policía investiga este importante siniestro que no arrojó víctimas fatales ni heridos.

Los bomberos arrojando agua en la madrugada de este domingo.

RIO GRANDE.- (28-05-06) - Un incendio de importantes proporciones tuvo lugar en horas de la madrugada de hoy, pasadas las 04.25.

La casilla terminó destruida bajo el efecto de las llamas.


Un taxista de la ATURG que pasaba por la curva del antiguo puesto 1 de la Policía de la Provincia, advirtió sobre la presencia de un incendio en una de las precarias viviendas construídas en el barrio autodenominado 15 de Octubre.
Allí el fuego se había apoderado de toda la construcción y tres dotaciones llegaron para combatir el foco que se había iniciado sin que hubiera nadie en su interior.
Según comentó el Presidente de la Junta Vecinal, allí estaba por instalarse una familia de apellido Ochoa, quienes levantaron la vivienda pero aún no se habían instalado definitivamente, por lo que les llamó la atención este siniestro.
Mientras los bomberos luchaban denodadamente contra el terrible infierno de las llamas, los vecinos fueron reuniéndose para comenzar de inmediato con las averiguaciones porque para ellos esta casilla había sido incendiada de manera intencional dado que no hay servicios y mucho menos gas en dicho sector.
Además agradecieron la rapidez con la que llegaron los servidores públicos porque el fuego se expandió rapidamente y esto pudo haber sido una tragedia debido a la proximidad de las casillas, donde no existen ni 50 centímetros entre una vivienda y la otra.

Arduas fueron las tareas de los servidores públicos pero nada pudieron salvar.


Los bomberos fueron arrojando agua en las viviendas lindantes para evitar la propagación del fuego, algo que obviamente no sucedió.
Finalmente y luego de casi una hora de intenso trabajo las tareas culminaron y los efectivos de la policía judicial y científica comenzaron con las pericias para saber si efectivamente el fuego fue intencional.

Bomberos Voluntarios y Policías trabajando a destajo para combatir las llamas.

http://www.resumenpolicial.com.ar............................................................................

 
Enviar correo electrónico a info@itfuego,com , con preguntas o  comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2000/ 2014 -itfuego.com- I.T.F - Instituto Tecnológico del Fuego. Todos los derechos reservados