INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL FUEGO®

 

 

 

Un virulento incendio arrasa una fábrica de cerámica en Españas

Un virulento incendio arrasa una fábrica de cerámica

QUERCUS El techo de la nave se desplomó como consecuencia de las llamas

CÓRDOBA. Una fábrica de cerámica ubicada en un olivar próximo a la localidad de Hinojosa del Duque quedó ayer totalmente calcinada por las llamas de un incendio que se declaró en torno a las 0.20 horas.

Fuentes del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación de Córdoba informaron de que el fuego, que se inició por causas desconocidas, destrozó por completo la nave y provocó su derrumbe.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron cuatro efectivos del parque comarcal de Pozoblanco en dos vehículos de extinción, que tardaron aproximadamente dos horas en sofocar por completo las llamas.

Las mismas fuentes precisaron que no se registraron víctimas tras el suceso, tan sólo los daños materiales del recinto, ubicado cerca del matadero de la localidad.

No hubo peligro de que el fuego se extendiese, porque tan sólo sirvió de combustible un elevador mecánico que se encontraba en el interior de las instalaciones», indicaron fuentes del parque de Pozoblanco, que añadieron que «el techo se desplomó, pero el incendio lo tuvimos controlado desde el primer momento».

.............................................................................................................................................................

http://www.abc.es 12/10/06

 
Enviar correo electrónico a info@itfuego,com , con preguntas o  comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2000/ 2014 -itfuego.com- I.T.F - Instituto Tecnológico del Fuego. Todos los derechos reservados