INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL FUEGO®

 

 

 

Incendio devastó diez comercios en San Antonio del Táchira

Bomberos colombianos ayudaron en combate del siniestro (EFE)

 

 

 

 

 

San Cristóbal.- Un incendio destruyó una decena de locales comerciales en San Antonio de Táchira sin dejar lesionados, aunque sí pérdidas millonarias.

El sargento de Bomberos Giovani Castro informó que se desconocen las causas de su inicio, presumiblemente en un supermercado en el centro de la ciudad, que provocó la destrucción de los establecimientos contiguos.

Al menos unas quince unidades de los Bomberos de Táchira, junto a otras del aeropuerto de San Antonio y también de la ciudad colombiana de Cúcuta, colaboraron en sofocar el incendio, agregó Castro a Efe.

El siniestro consumió toneladas de víveres y diversos productos, inicialmente valorados, junto a los inmuebles afectados, en unos ocho millardos de bolívares.

"Cinco unidades de los bomberos de Cúcuta cruzaron el puente internacional y recorrieron en 40 minutos la distancia que los separa de su comando con el lugar del incendio y su ayuda contribuyó decisivamente a minimizar el impacto de las llamas", destacó el funcionario.

http://www.eluniversal.com 9/10/06

........................................................................................................................................................................

 
Enviar correo electrónico a info@itfuego,com , con preguntas o  comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2000/ 2014 -itfuego.com- I.T.F - Instituto Tecnológico del Fuego. Todos los derechos reservados