INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL FUEGO®

 

 

 

Al menos 12 muertos en incendio en Johannesburgo

Associated Press

Un incendio en un edificio del centro dejó al menos 12 muertos y 33 heridos, atrapados tras las puertas de seguridad del lugar y los diversos paquetes que obstruían los pasillos, se informó la mañana del miércoles.

El vocero del Departamento de Bomberos de Johannesburgo, Malcom Midgely, dijo que los muertos, los cuales parecen ser indocumentados procedentes de Malawi, se sofocaron al no poder salir del edificio.

Fuentes médicas dijeron que nueve personas se encuentran en estado crítico y 19 más están graves.

Midgely dijo a la agencia noticiosa South African Press Association que se desconoce el número exacto de residentes del edificio en el momento en que estallaron las llamas, pero dijo estimar que habría unas 150 camas en el lugar.

Las personas estaban viviendo ilegalmente en un taller abandonado en el edificio y quedaron atrapadas por las puertas de seguridad y las pertenencias que tenían apiladas en los pasillos, dijo Midgely.

"Uno de los cadáveres tenía la impresión de la puerta de seguridad en la piel", dijo.

Agregó que era difícil determinar las causas del incendio, porque muchos de los ocupantes del edificio habían entrado ilegalmente al país procedentes de Malawi y habían huido al tener ser arrestados.

 ..........................................................................................................................

 
Enviar correo electrónico a info@itfuego,com , con preguntas o  comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2000/ 2014 -itfuego.com- I.T.F - Instituto Tecnológico del Fuego. Todos los derechos reservados