INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL FUEGO®

 

 

 

Un herido al incendiarse una papelera en Lanús
Buenos Aires - Argentina

Un operario, de 32 años, sufrió quemaduras leves en la cara al intentar apagar el fuego. Ocho dotaciones de bomberos tuvieron que trabajar para extinguir las llamas en el local, ubicado en General Rodríguez y Héroes de Malvinas.

video.01
el trabajo de los bomberos 

Después de varias horas de intenso trabajo, los bomberos lograron extinguir el incendio en una papelera de Lanús Este. El único herido, según informaron las autoridades policiales, fue un operario de 32 años que sufrió quemaduras leves en el rostro al intentar apagar el fuego.

El hombre fue trasladado en una ambulancia a la Unidad Sanitaria 1 de Mayo y que se encuentra fuera de peligro. El fuego fue controlado por efectivos de ocho dotaciones de los cuerpos de bomberos de Lanús, Avellaneda, Sarandí y Villa Domínico, que esta tarde removían los escombros que quedaron en el lugar.

La papelera está ubicada entre las calles General Rodríguez y Héroes de Malvinas. El director de Defensa Civil de Lanús, Jorge Cieza, detalló que el incendio se habría originado por una "mala maniobra" de uno de los operarios que trabajan en el lugar.

Cieza señaló que el fuego comenzó alrededor de las 14.15 y se expandió con fuerza "porque prendió un fardo de papeles". "Personal de Defensa Civil evacuó la planta y en forma preventiva, las casas lindantes a la papelera", explicó.

 www.clarin.com 20/11/06

.......................................................................................................................................................

 
Enviar correo electrónico a info@itfuego,com , con preguntas o  comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2000/ 2014 -itfuego.com- I.T.F - Instituto Tecnológico del Fuego. Todos los derechos reservados