INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL FUEGO®

 

 

 

Sigue incendiandose Camion con Gas

Anuncian que probablemente existan más personas calcinadas en el siniestro.

Reynosa, Tamaulipas.-Autoridades de los tres niveles de gobierno aun se encuentran en el lugar donde explotó una pipa de PEMEX, por lo que informaron que probablemente existan más cuerpos totalmente calcinados al grado de estar desintegrados, debido a la fuete explosión que se registro a la altura de la Cuenca de Burgos, donde dos pipas de Pemex y un tráiler se impactaron.

Autoridades de la Policía Ministerial del Grupo Homicidios, informaron que aun no se ha podido rescatar el cuerpo o los cuerpos que se encuentran en la explosión de una pipa de Petróleos Mexicano y suponen que existen dos cuerpos más, pero aun no ha sido posible acercarse al lugar, debido a que una de las unidades sigue incendiada con llamas muy fuertes, por lo que elementos de Bomberos del Municipio y de PEMEX tratan de sofocar el incendio.

El cuerpo de una persona que quedara totalmente calcinada en el interior de una de las unidades, no ha sido posible su identificación, ya que se confunde con los fierros retorcidos de la pipa.  

http://www.enlineadirecta.info/19/1/07

 

Deja un muerto y seis heridos explosión de pipa en Metepec

Notimex / La Jornada On Line16/01/07

Metepec, Méx. Una persona murió y seis resultaron heridas al explotar una pipa de gas butano con capacidad de 25 mil kilogramos, en el poblado de San Gaspar Tlahualilpa, de este municipio, informó la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).

En el percance falleció Enrique Arellano Alanís, de 20 años,  mientras Ernesto Hernández Arreola, de 55 años; Jorge Jardón Guadarrama, de 33, y Ana Laura Ruiz Cisneros, de 21 años, fueron llevados a los hospitales San Juan y Adolfo López Mateos con heridas.

Otros tres lesionados fueron atendidos en el lugar de los hechos.

El accidente se registró alrededor de las 17:15 de este martes, por causas aun desconocidas frente a la fábrica textil con razón social "Ingeniería Textil".

Poco después se recibió una llamada de alerta al número de emergencia 066, por lo que de inmediato 100 elementos de esa corporación, bomberos y cuerpos de rescate acudieron al lugar para atender la emergencia.

Serán peritos de la Procuraduría general de Justicia del Estado de México los encargados de establecer las causas de la explosión y deslindar responsabilidades.

 

 
Enviar correo electrónico a info@itfuego,com , con preguntas o  comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2000/ 2014 -itfuego.com- I.T.F - Instituto Tecnológico del Fuego. Todos los derechos reservados