INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL FUEGO®

 

 

 

México Flamazo deja cuatro lesionados empleados de gasera

 

Cuatro personas resultaron con quemaduras ayer  al producirse un “flamazo”, cuando empleados de una gasera se disponían a llenar un tanque estacionario en las calles Privada de Vallarta y Pino.


Dos de los lesionados son empleados de la empresa gasera denominada K-19; las otras víctimas son habitantes de la vivienda donde ocurrió el accidente.

El fuerte estruendo cimbró los domicilios de una cuadra a la redonda, pero las autoridades no reportaron daños, sólo en la casa donde fue el percance.

Debido a la magnitud del accidente, la calle Pino, fue cerrada al tráfico de vehículos, desde la calle Vallarta.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 13:40 horas, en el patio de la tienda de abarrotes denominada “Tovar”.

Empleados de la gasera K-19 acudieron al domicilio, ya que al parecer iban a llenar un tanque estacionario con capacidad de 300 kilos.

Los trabajadores de la gasera estacionaron en la calle Pino la pipa número 87, placas de circulación DR65452.

Bomberos que acudieron a atender el accidente informaron que los trabajadores de la gasera comentaron que fueron al patio de la vivienda y al revisar el tanque, el cual estaba nuevo y era la primera vez que lo iban a llenar, procedieron a sacarle el aire y fue en ese momento que se produjo el flamazo.

Los trabajadores de la empresa gasera que resultaron heridos responden a los nombres de Jesús Servando Ortiz y Jorge Camacho.

Las otras dos personas heridas fueron identificadas como Rita del Carmen Flores Portillo de 45 años de edad y Francisco Flores Tovar de 67 años de edad.

Los lesionados fueron trasladados al hospital Morelos del IMSS, a bordo de las ambulancias 037, 048 y 039 de la Cruz Roja. Paramédicos que atendieron a los heridos informaron que la más grave de las víctimas fue Rita del Carmen Flores, a quien incluso tuvieron que ponerle oxígeno.
Ayer por la tarde, los cuatro lesionados se encontraban estables, según informes de las autoridades

http://www.cdn.com.mx251107..........................................................................

 
Enviar correo electrónico a info@itfuego,com , con preguntas o  comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2000/ 2014 -itfuego.com- I.T.F - Instituto Tecnológico del Fuego. Todos los derechos reservados