INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL FUEGO®

 

 

 

Alarma en Chacao Venezuela ,por derrame de 3 mil litros de gasolina

Una transporte de combustible chocó contra el techo de una gasolinera

 


Los bomberos vertieron espuma para evitar combustión

 

Un susto se llevaron algunos habitantes de Chacao, debido a un derrame de gasolina que se produjo anoche en la avenida Francisco de Miranda.

El suceso ocurrió a las 7:15 de la noche, cuando un vehículo de Petróleos de Venezuela que transporta combustible, chocó contra el techo de la estación de servicio La Castellana y más de tres mil litros del líquido comenzó a fluir por la calle.

La situación originó que tres edificios adyacentes tuvieran que ser desalojados, también una pollera -que es centro hípico- y que en ese momento tenía en su interior gran cantidad de clientes.

El mayor José Villamizar del cuerpo de Bomberos Metropolitanos, señaló que la gandola iba a surtir la gasolinera y la parte alta del tanque colisionó con una viga y lo rompió.

De inmediato 40 efectivos bomberiles, a bordo de seis unidades, se presentaron al sitio y colocaron un dique para contener la gasolina, le vertieron espuma al combustible derramado, mientras el que estaba en la gandola se trasegó a los tanques de la estación de servicio.

El tránsito se restringió en dos cuadras de la avenida y generó una gran congestión del tráfico automotor.

http://economia.eluniversal.com  30/09/06

...........................................................................................................................................................................

 
Enviar correo electrónico a info@itfuego,com , con preguntas o  comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2000/ 2014 -itfuego.com- I.T.F - Instituto Tecnológico del Fuego. Todos los derechos reservados