INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL FUEGO®

 

 

 

Argentina, una estación de servicio explotó en Miramar

1muerto y 1 herido

El siniestro se originó cuando se realizaban tareas de mantenimiento en un tanque subterráneo. Había más 30 empleados trabajando. Tensión y pánico en la zona

Un empleado de una estación de servicio de Miramar perdió la vida y otro resultó con graves quemaduras al explotar el tanque de un depósito subterráneo, informó la Policía.


El caso ocurrió ayer a las 7 de la tarde en una estación de servicio de la firma Shell que está ubicada sobre la ruta 88, a la altura del Paraje La Ballenera, uno de los principales accesos a la localidad balnearia.
Voceros consultados indicaron que el siniestro se originó cuando se llevaba a cabo una serie tareas de mantenimiento en un tanque subterráneo.
En el lugar trabajaban 30 empleados, entre ellos uno que murió de manera instantánea y otro que sufrió gravísimas quemaduras, por lo que permanecía anoche internado en un hospital de Mar del Plata en estado reservado.


Las fuentes indicaron que la situación pudo ser controlada horas después por personal de bomberos del cuartel de Miramar y de la Dirección de Prevención Ecológica y Sustancias Peligrosas del ministerio de Seguridad de la Provincia que está a cargo del comisionado Patricio Liaños.
En la zona se vivieron momentos de pánico y extrema tensión por la magnitud del siniestro y por la posibilidad de que el fuego pudiera propagarse a las casas de las inmediaciones. Al respecto, los voceros indicaron que los vecinos fueron evacuados de inmediato y destacaron que los daños materiales se circunscribieron a la estación de servicio.
En el caso tomó intervención la fiscal Martínez.

http://www.diariohoy.net251107

fotografías http://videos.tn.com.ar251107......................................................................................................................

 
Enviar correo electrónico a info@itfuego,com , con preguntas o  comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2000/ 2014 -itfuego.com- I.T.F - Instituto Tecnológico del Fuego. Todos los derechos reservados