INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL FUEGO®

 

 

 

 Al menos 14 muertos por la explosión de un camión con gasolina en Venezuela

El vehículo volcó en la carretera Panamericana, que conecta Caracas con la ciudad satélite de Los Teques, y luego comenzó un incendio que afectó a otros autos. Hay varios heridos

 

Una gandola se encunetó (volcó) y se incendió y eso generó como consecuencia que se incendiaran varios vehículos, entre ellos un colectivo (autobús) en el cual se han contabilizado, hasta el momento, la cantidad de 12 cadáveres, más dos cadáveres en vehículos particulares", dijo el director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Luis Fernández, al canal estatal VTV.

 

Fernández informó, además, que "hay unos 16 heridos, que trasladó la Policía Nacional Bolivariana a distintos hospitales". Advirtió, no obstante, que esa cifra podría aumentar como consecuencia de los traslados que hicieron otros organismos de seguridad y particulares.

 

El accidente, que afectó a ocho vehículos, ocurrió cerca de las 14:00 (hora local, 18:30 GMT) y las autoridades tardaron más de una hora en controlar totalmente el fuego, que se extendió por más de un kilómetro de esta transitada vía.

 

Las autoridades no descartan que el número de fallecidos aumente, debido a que aún no concluyen las labores de evaluación del siniestro. 

VIDEO

www.infobae.com

 

Enviar correo electrónico a info@itfuego,com , con preguntas o  comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2000/ 2014 -itfuego.com- I.T.F - Instituto Tecnológico del Fuego. Todos los derechos reservados