INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL FUEGO®

 

 

 

 Una explosión de gas deja cuatro muertos en Turquía

Otras 25 personas resultaron heridas al explotar una bombona

Al menos 4 personas murieron ayer y 25 más resultaron heridas, en el suroeste de Turquía, por la explosión de una bombona de gas en una área turística en la localidad de Manavgat, a 100 kilómetros de Antalya, informaron fuentes oficiales. 

El Gobernador de Manavgat, Fikret Dayioglu, citado por la agencia turca Anatolia, aseguró que la explosión tuvo lugar en un parque cerca de unas cataratas junto a las que hay varios restaurantes y que «lo más probable es que haya sido una bombona de gas», aunque subrayó que al respecto aún se estaban realizando investigaciones. 

El canal de televisión CNN-Turk dijo que fuentes gubernamentales han descartado la posibilidad de un atentado, y han precisado que el origen de la explosión fue el estallido de una bombona industrial de gas. 

Víctimas

Dayioglu, que anteriormente había cifrado en tres el número de víctimas mortales, precisó que la detonación ocurrió dentro de un restaurante situado debajo de las cataratas, y que los fallecidos eran clientes del local. 

Según la agencia de noticias turca Dogan, dos de los fallecidos eran extranjeros -una mujer noruega y un hombre ucraniano- y los otros dos turcos. 

Sin embargo, Dayioglu insistió en que aún se desconoce la identidad de las víctimas. La cercana ciudad mediterránea de Antalya es uno de los principales destinos turísticos del país y suele acoger a turistas procedentes del este de Europa y de Rusia. 

 

http://www.canarias7.es.......................................................................................

Enviar correo electrónico a info@itfuego,com , con preguntas o  comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2000/ 2014 -itfuego.com- I.T.F - Instituto Tecnológico del Fuego. Todos los derechos reservados