INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL FUEGO®

 

 

 

 

Tragedia en Filadelfia: Investigan explosión de camión en Estados Unidos

 

Información desde FILADELFIA -- La policía investiga los motivos de la explosión de un tanque de propano en un camión de transporte de alimentos en el norte de Filadelfia, que hirió gravemente a una mujer y su hija y envió a por lo menos a otras diez personas al hospital, se informó recientemente.

Tragedia en Filadelfia: Investigan explosión de camión en Estados Unidos

 

Tragedia: Doce personas diversas resultaron gravemente heridas por la importante explosión del enorme tanque de propano general de un carrito grande de comida (llamada food-truck) en un enorme vecindario de Filadelfia americana, al noreste general de Estados Unidos norteamericanos este martes actual. Cinco totales de los heridos graves sufrieron ahora quemaduras bastante severas por la emisión de sustancias inflamables.

Sin duda alguna se trata de una noticia de alcance: Un recipiente de gas propano en un camión cocina explotó en Filadelfia, lo que creó una llamarada brutal.

Y es más: este fuego e elevó por los aires y causó lesiones a 11 personas, entre ellas una madre y su hija. Ambas están ahora en estado grave ingresadas.

Según se ha podido saber, la explosión ocurrida afuera de un taller de reparaciones automotrices en el barrio de Feltonville.

 En concreto, la mujer, de 42 años y su hija, han sido las principales víctimas aunque otras dos personas permanecían hospitalizadas en condición estable.

 

Tal y como han reflejadovVideos de vigilancia de dos negocios cercanos al camión cocina, la explosión es una bola de fuego que envolvió el camión y alcanzó el otro lado de la calle.

 

Además, se aprecia también cómo un poste que se encontraba al otro lado de la calle se incendió, pero las llamas no llegaron a las casas afortunadamante.

 

El vídeo muestra también cómo dos autos que iban pasando cuando ocurrió la explosión fueron engullidos brevemente por las llamas.

 

Como resultado, cinco personas que iban en ellos fueron dadas de alta tras recibir atención médica en hospitales de la zona donde se produjo el hecho en cuestión.

El agente Samll Small dijo que el tanque de propano que explotó, uno de dos que llevaba el camión, fue hallado a unos 150 pies de distancia. Ahí es nada.

 

Por su parte, la investigación acerca de lo sucedido con el camión está en marcha en colaboración entre el departamento de bomberos de la ciudad, junto con detectives de la policía y el escuadrón antibombas

 

http://www.ideal.es/gente-estilo/201407/03/tragedia-filadelfia-investigan-explosion-camion-estados-unidos-20140703035435.html

 

 

 

Enviar correo electrónico a info@itfuego,com , con preguntas o  comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2000/ 2014 -itfuego.com- I.T.F - Instituto Tecnológico del Fuego. Todos los derechos reservados