INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL FUEGO®

 

 

 

Vuelca frente al Soldado Desconocido provoca derrame de productos químicos -  México

  • Un camión Dina tipo Torton que transportaba un producto químico para acelerar el secado del concreto volcó frente al Cuartel Militar de La Boticaria, el percance que ocurrió la tarde de este jueves obligó al bloqueo del tránsito vehicular

  Un camión Dina tipo Torton que transportaba un producto químico para acelerar el secado del concreto volcó frente al Cuartel Militar de La Boticaria, el percance que ocurrió la tarde de este jueves obligó al bloqueo del tránsito vehicular por espacio de dos horas.

  A las 18:00 horas, un camión Dina modelo 1989, con placas 965-CY9 del Servicio Público Federal, que transportaba dos contenedores en la carrocería, conducido por Fernando Martínez Durán, circulaba por la calzada Ejército Mexicano y cuando llegó a la glorieta del Soldado Desconocido trató de dar vuelta para incorporarse hacia el tramo Boticaria-Cabeza Olmeca.

  Sin embargo, la carga se ladeó porque no iba bien amarrada y eso provocó que el camión volcara hacia el costado derecho y provocara un caos vehicular, pues las autoridades de tránsito tuvieron que bloquear el tráfico mientras una grúa realizaba las maniobras para retirar la unidad siniestrada.

  Al sitio del accidente acudieron Bomberos Conurbados y oficiales de Tránsito de Boca del Río y Veracruz para acordonar el área, pues hubo un ligero derrame del producto químico que se usa para acelerar el secado del concreto y por esa razón los bomberos derramaron tierra sobre el área para mitigar los efectos.


  Peritos de Tránsito Municipal de Veracruz comentaron que el conductor sería infraccionado y multada también la empresa Transportes AGIL, propiedad del transportista Arturo Isaac Gil Perdomo, con domicilio en el Fraccionamiento Floresta, por no haber asegurado la carga debidamente.



  Después de dos horas el tráfico vehicular fue reabierto a los automovilistas, esto cuando el camión Torton fue retirado con una grúa, pero afortunadamente no hubo lesionados ni riesgo por el poco producto que se derramó a unos metros de la glorieta de El Soldado Desconocido.

 

 



LA MOVILIZACIÓN  de Tránsito y Bomberos provocó el derrame de productos químicos para secado de concreto, que ocurrió al volcar el camión tortón que lo transportaba en la glorieta donde se encuentra el monumento al Soldado Desconocido.

http://www.notiver.com.mx/index.php?id=26115

..............................................................................................................................

Enviar correo electrónico a info@itfuego,com , con preguntas o  comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2000/ 2014 -itfuego.com- I.T.F - Instituto Tecnológico del Fuego. Todos los derechos reservados