INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL FUEGO®

 

 

 

 

Causa pánico volcadura de pipa gasera

28 de Marzo del 2006

 

 

 



EL DIARIO

 

Ciudad Juárez- Una pipa que transportaba gas se volcó hoy por la mañana sobre la carretera Panamericana a la salida de la ciudad cuyo chofer resultó lesionado mientras el incidente causó pánico entre los conductores que fueron testigos de los hechos.

La unidad de al menos 5 toneladas de peso llevaba 25 mil 449 litros de este combustible licuado, cuando de pronto se salió de la carpeta asfáltica llevándose luminarias y árboles, tras deslizarse por espacio de 80 metros hasta quedar recostada sobre su costado izquierdo.

 

http://www.diario.com.mx....................................................................................

Sufre volcadura camión que transportaba 

 

 

03/28/2006

Un camión-pipa que transportaba miles de litros de gas, sufrió una volcadura la mañana de este martes, lo que provocó una fuerte movilización para evitar una explosión.


 

La mañana de este martes un incidente ocasionó una fuerte movilización de seguridad, debido a la volcadura de una camión que transportaba miles de litros de gas.

La carretera Panamericana, a la altura de la planta Solvey, fue el lugar donde se presentó este incidente donde Sergio Corral de 29 años de edad, quien es el guiador del camión-pipa, perdió el control al ir a exceso de velocidad.

Al no poder controlar el pesado vehículo, este se volcó impactándose contra varios árboles, los cuales fueron derribados, quedando el camión de casto a un lado de la carretera.

El incidente provocó una fuerte movilización por parte de elementos del Departamento de Bomberos, ante el temor de que se pudiera registrar alguna explosión, hecho que afortunadamente no sucedió.

En este hecho que sucedió cerca de las seis de la mañana, se habla de una falla mecánica la que llevó al chofer a volcar el pesado vehículo, recibiendo solamente leves lesiones.

 

 

 
Enviar correo electrónico a info@itfuego,com , con preguntas o  comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2000/ 2014 -itfuego.com- I.T.F - Instituto Tecnológico del Fuego. Todos los derechos reservados