INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL FUEGO®

 

 

 

 Dos muertos y heridos por explosión de una fábrica de pólvora - Santa Fe - Argentina 

 

Lamentablemente ya suman 2 los fallecidos y varias resultaron heridas esta mañana por una explosión ocurrida en una fábrica de pólvora ubicada en cercanías de la ciudad santafesina de Rafaela.

        Una persona muri๠varias resultaron heridas esta maᮡ por una explosicurrida en una fᢲica de p춯ra ubicada en cercan� de la ciudad santafesina de Rafaela.

 

El hecho se produjo poco antes de las 9.30 en la planta de la  empresa Foti Manufactura Argentina de Pólvora SA, situada en el  kilómetro 224 de la ruta nacional 34, a unos 80 Kilómetros al  noroeste de la capital provincial.

La víctima fatal fue identificada como Ricardo Perrier,  mientras que Sebastián Batellini resultó con heridas graves y se  encuentra internado en estado muy delicado en una clínica  rafaelina.

En tanto otros operarios que se encontraban trabajando  sufrieron sólo lesiones leves.      Numerosas dotaciones de bomberos y servicios de emergencias  médicas trabajaron en el lugar atendiendo a los heridos.

Efectivos de Gendarmería realizaban poco antes de mediodía  los peritajes correspondientes para determinar las causas del  potente estallido que derrumbó un depósito de concreto de 8 por 4  metros, donde trabajaban los operarios manipulando mechas y  pólvora.

En la misma fábrica el 2 de agosto de 2007 se produjo el  estallido

de un polvorín que dejó cuatro muertos y dos heridos  graves.

Anteriormente, en el año 2005 hubo una explosión que no dejó  víctimas, pero si daños materiales

www.diariohoy.net 

 

Enviar correo electrónico a info@itfuego,com , con preguntas o  comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2000/ 2014 -itfuego.com- I.T.F - Instituto Tecnológico del Fuego. Todos los derechos reservados