INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL FUEGO®

 

 

 

Camiones cisternas con materiales peligrosos provocan incendio y caos en México

Hay tres personas con lesiones leves tras los incidentes

Jueves 05 de enero de 2006

Una pipa que explotó al chocar contra un taxi, otra que volcó y regó aceite para cosméticos en el asfalto, y un tráiler que se impactó contra un vehículo particular, fueron hechos de tránsito que se reportaron ayer en menos de 12 horas en la ciudad.

Poco después del mediodía, una pipa que minutos antes había entregado 20 mil litros de un químico no flamable, se impactó contra un taxi tipo Sedán en carriles laterales del Circuito Interior Río Consulado, lo que dejó como saldo una persona con quemaduras.

El conductor de la pipa con razón social Arrendadora de Maquinaria Camher y con placas 905-DD9 arrastró al automóvil compacto cuando éste circulaba a baja velocidad.

El taxi ecológico se consumió en su totalidad y diversas unidades de emergencia trabajaron para sofocar el fuego, pues docenas de automovilistas se alertaron sobre los carriles laterales del circuito.

El conductor de la pipa, Óscar Tapia Villegas, resultó ileso.

Minutos antes, un tráiler propiedad del GDF que transportaba basura colisionó contra una camioneta Nissan, lo que dejó un saldo de dos personas lesionadas.

El percance se suscitó en el cruce de las avenidas 602 y 613 en la cuarta sección de la Colonia Aragón.

En la madrugada de ayer, el tránsito vehicular sobre Circunvalación, a la altura de Corregidora, se vio interrumpido por la volcadura de una pipa que derramó 19 mil litros de aceite sobre el pavimento luego de que fue impactada en un costado por un automóvil, cuyo conductor fue detenido momentos después del percance.

Los hechos sucedieron a las 05:00 horas de hoy sobre dicha arteria, cuando una pipa, placas KT-60-546 del estado de México, propiedad de la empresa Montajes Electromecánicos e Ingeniería, SA de CV, fue golpeada por un Grand Marquis, blanco, matrícula 724-NWD, que salió de la calle de Corregidora.

www.eluniversal.com.mx

 

Enviar correo electrónico a info@itfuego,com , con preguntas o  comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2000/ 2014 -itfuego.com- I.T.F - Instituto Tecnológico del Fuego. Todos los derechos reservados