INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL FUEGO®

 

 

 

 

MÉXICO VUELCA CAMION CISTERNA CON GAS LICUADO DE PETROLEO EN RUTA

cargada con 49 mil 600 litros de gas LP estuvo a punto de provocar una tragedia de grandes dimensiones, cuando su conductor circulaba a exceso de velocidad y se volcó sobre la carretera Monterrey-Saltillo.

 

·                              Las labores para retirar el vehículo fueron muy complicadas y la Policía Federal división caminos mantuvo cerrado el carril que conduce a Ramos Arizpe.

Información obtenida en el lugar del percance señala que los hechos se registraron alrededor de las 07:00 horas, en el kilómetro 26 a la altura del ejido Ojo Caliente.

El tráiler Kenworth 2008 de la empresa Transroel, con placas de circulación 639-DX3, se dirigía a San Luis Potosí.

La unidad era guiada por Arturo Daniel Alcanzar Serrano, de 36 años de edad, originario de Monterrey, quien por ir a gran velocidad ya no logró controlar el volante.

Terminó volcado sobre el costado izquierdo y el operador resultó con diversos golpes en la mayor parte del cuerpo, motivo por el cual automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron ayuda al número de emergencias 066.

Un camión bomba y una ambulancia arribaron a la escena y le brindaron las primeras atenciones al lesionado, quien no ameritó de traslado a un hospital.

Posteriormente se dieron a la tarea de revisar las condiciones de la cisterna, la cual se encontraba con un 95 por ciento de su capacidad y no presentó enormes fugas.

Sólo mantuvieron cerrado el carril de retorno que conduce a la autopista y se originaron enormes filas de tráfico vehicular que comenzaron desde territorio de Nuevo León.

Los bomberos permanecieron en el lugar para supervisar el levantamiento y traslado de la pipa a un corralón municipal donde permanecerá a disposición del Ministerio Público del fueron común.

Al causante del accidente lo trasladaron a la guardia de la Policía Federal para ser sometido a un dictamen y elaborarle las multas federales que consistieron en causar el percance y mantener bloqueadas las vías de comunicación.

 

http://www.vanguardia.com.mx/vuelcapipaybloquealamonterreysaltillo-731037.html

 

 
Enviar correo electrónico a info@itfuego,com , con preguntas o  comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2000/ 2014 -itfuego.com- I.T.F - Instituto Tecnológico del Fuego. Todos los derechos reservados